Estafador de MECOIN arrestado en Bogotá

En la tarde del 3 de Septiembre fue arrestado en Bogotá Silfredo Camargo, uno de los fundadores de la empresa Mecoin, quienes afirmaba dar rentabilidad del 50% mensual por medio de trading de criptomonedas. Adicional a eso las personas también podían crear una red binaria para ingresar más inversionistas a la compañía y obtener una bonificación.  Aunque sabemos que el trading de criptomonedas puede dar un buen porcentaje de utilidad si las cosas se hacen bien, asegurarle a los inversionistas esta utilidad fija mensual es irresponsable e irreal.

La empresa venía operando desde Abril del 2017 y tenía actividad en México, Colombia y Argentina. Desde hace unos meses, Silfredo Camargo y Juan Carlos Olaya habían comunicado a los inversionistas que los habian hackeado y que habían perdido gran parte de los bitcoins y que no tenían forma de pagarle a todos los inversionistas. Desde ese comunicado, no se les había vuelto a ver.

Es importante que a este hecho se le haga un seguimiento público por parte de la comunidad, para que este individuo no soborne a las autoridades y salga impune.

 

Uno de los afectados le esta haciendo seguimiento y comparte la información del proceso. Esta imagen fue tomada de los comentarios de wradio, donde pueden encontrar un articulo previo sobre los detalles de esta estafa.

 

En nuestro instagram podrán encontrar los detalles de la captura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com